Una huella de esperanza y solidaridad
La organización y los colaboradores de la Marcha Aitana Tour somos conscientes que no podemos pasar por la vida sin dejar una huella de esperanza y solidaridad.
Es por esto que vamos a donar una parte de cada inscripción a colaborar con dos proyectos importantes para nosotros, como son la Fundación Asilo Hospital de Callosa d'en Sarrià y con la iniciativa Caminando con Aitana.
Fundación Asilo Hospital
Junto a Vital Esport, proveeremos de material de primerísima necesidad como compresas, apósitos, vendajes, vehículos adaptados y más, a los ancianos ingresados en la residencia de ancianos de la Fundación Asilo Hospital de Callosa d'en Sarrià.
Que nuestros mayores sientan que son importantes para nosotros, y que como en toda grupeta, no dejamos a nadie atrás.
Caminando con Aitana
Y este año prestamos atención al síndrome de Angelman. Damián Aragón es el padre de Aitana, una niña con este síndrome. Su iniciativa Caminando con Aitana recauda fondos para la investigación de esta rara enfermedad.
Síndrome de Angelman
Se trata de un trastorno neurológico y crónico, producido por una alteración genética. En concreto se produce por una delección en el cromosoma 15 materno, eso conlleva que falte un gen en el cerebro.
Síntomas principales
- Retraso mental severo
- Retraso motor
- Epilepsia
- Ausencia de habla
- Ataxia
- Falta de equilibrio
- Insomnio
- Hiperactividad
- Babeo constante
Datos importantes
Incidencia del síndrome
Aproximadamente
Requieren cuidados especiales
Son personas totalmente dependientes y que suelen asistir a colegios de Educación Especial debido a su Pluridiscapacidad.
¡Únete a nuestra causa solidaria!
Con tu participación en Aitana Tour contribuyes directamente a estos dos importantes proyectos sociales.
Cada inscripción cuenta
Una parte de tu inscripción se destina directamente a estos proyectos solidarios. Juntos hacemos la diferencia.