Recomendaciones

En Aitana Tour te ofrecemos varias recomendaciones de alojamento y restauración para que puedas planificarte un fin de semana perfecto. Son nuestros establecimientos preferidos, pensados para la comunidad cicloturista.

Dónde dormir

Hotel Ciudad Deportiva "Camilo Cano" La Nucia

A partir de marzo podrás reservar estancia en el nuevo hotel de 4 estrellas ubicado en la Ciudad Deportiva «Camilo Cano» de La Nucia.

Un hotel pensado por y para deportistas, ubicado en un entorno único, con todas las instalaciones deportivas que puedas imaginar a tu alcance.

Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucia

Casa Rural El Altaret

Relájate entre mar y montaña. Villa ubicada en un enclave único entre Callosa y Altea con un acceso inmejorable y en un entorno pensado para la práctica del ciclismo, tanto de carretera como de montaña.

Habitaciones personalizadas con todo detalle, para que no te falta nada.

Altaret turismo rural

Camping Fonts de l'Algar

Está situado a 3 km del centro urbano de Callosa d’en Sarrià, a 15 km de Benidorm (Alicante). Ubicado en plena naturaleza y junto al hermoso paraje natural de Las Fuentes del Río Algar, con un elevado grado de conservación de la riqueza ecológica y dotado, a la vez de servicios turísticos y de educación medioambiental. Un camping en el interior con todas las comodidades para pasar unos días en la naturaleza.

 

https://www.fontsdelalgar.com/

Fonts de l'Algar

Dónde comer

Café Plaça

Ubicado en la plaza de España, frente al Ayuntamento de Callosa d’en Sarrià. Excelente cafetería en la que podrás degustar un buen desayuno o un magnífico almuerzo. Sus tapas para cenar son clásicas y de gran calidad.
Excelente opción para tapear, relajarte del trabajo y compartir una buena charla con los amigos.

Café Plaça

Bussola by Shija

Shija Sabores de Los Balcanes nació como el único restaurante del mundo capaz de unir la gastronomía de todos los países de Los Balcanes, de elevarla a la categoría de Alta Cocina y ponerla al alcance de todos.

Desde la otra parte del Mediterráneo hemos traído los sabores más tradicionales de Los Balcanes. Una nueva forma de entender la cocina internacional, nuevos sabores y experiencias. Un lugar diferente en el que la modernidad cede a una atmósfera cálida donde disfrutar de unos buenos momentos.

Mezze, cuencos de barro, tajini, flores y especias aromáticas, Dieta Mediterránea o el vino hacen de nuestra mesa un signo de distinción y, del placer de comer, una necesidad.

Seguimos con la misma política de no usar ni congelador ni tampoco freidora por lo que aseguramos unos productos frescos frescos

http://shija.es/

Te esperamos en la línea de salida

Sin duda va a ser una gran experiencia. Que no te la cuenten.