Solidarios

La organización y los colaboradores de la Marcha Aitana Tour somos conscientes que no podemos pasar por la vida sin dejar una huella de esperanza y solidaridad. Es por esto que vamos a donar una parte de cada inscripción a colaborar con dos proyectos importantes para nosotros, como son la Fundación Asilo Hospital de Callosa d’en Sarrià y con la iniciativa Caminando con Aitana.

Fundación Asilo Hospital Callosa d'en Sarrià

Fundación Asilo Hospital

Junto a Vital Esport, proveeremos de material de primerísima necesidad como compresas, apósitos, vendajes, vehículos adaptados y más, a los ancianos ingresados en la residencia de ancianos de la Fundación Asilo Hospital de Callosa d’en Sarrià. Que nuestros mayores sientan que son importantes para nosotros, y que como en toda grupeta, no dejamos a nadie atrás.

Asilo Hospital
Caminando con Aitana

Caminando con Aitana

Y este año prestamos atención al síndrome de Angelman. Damián Aragón es el padre de Aitana, una niña con este síndrome. Su iniciativa Caminando con Aitana recauda fondos para la investigación de esta rara enfermedad. Puedes encontrar más información en Facebook Caminando con Aitana y web https://caminandoconaitana.es/

Se trata de un trastorno neurológico y crónico, producido por una alteración genética. En concreto se produce por una delección en el cromosoma 15 materno, eso conlleva que falte un gen en el cerebro. Sus síntomas son retraso mental severo, retraso motor, epilepsia, ausencia de habla, ataxia, falta de equilibrio, insomnio, hiperactividad, babeo constante…entre otras. Es una enfermedad que afecta a 1 de cada 15.000 nacimientos, existentiendo actualmente alrededor de 230 afectados en España. Son personas totalmente dependientes y que suelen asistir a colegios de Educación Especial debido a su Pluridiscapacidad.

Caminando con Aitana

Gracias a vosotros que hacéis esto posible.

Te esperamos en la línea de salida

Sin duda va a ser una gran experiencia. Que no te la cuenten.